Skip to navigation Skip to content

Recursos y apoyo

Viva de la mejor manera a pesar de los retos de la esclerosis múltiple.

Nadie debe enfrentar solo la esclerosis múltiple. Estamos a su lado desde el primer día y a cada paso. Somos sus aliados durante los retos que enfrenta, le ofrecemos ayuda para que encuentre soluciones y le brindamos apoyo profesional.

Infórmese aquí acerca de la vida con la esclerosis múltiple y el control de sus síntomas. Encuentre detalles sobre la Cumbre de Esclerosis Múltiple para Hispanos/Latinx, folletos en español sobre una variedad de temas y programas educativos con expertos. Además, ofrecemos consejos de estilo de vida, recursos para enfrentar la enfermedad desde el principio y apoyo en los momentos más difíciles.

Yesenia,DIAGNÓSTICO EN 2012
Yesenia, DIAGNÓSTICO EN 2012

Apoyo valioso

Cuando Yesenia se enteró a los 16 años de que tiene esclerosis múltiple, se sintió aislada y deprimida. Si bien esa reacción es natural, sugiere pedir ayuda.

Ver video

Reciba apoyo de un MS Navigator

Los MS Navigators, profesionales compasivos y altamente capacitados, lo conectan con la información, los recursos y el apoyo necesario para reanudar su vida.

Contactarlos

Cumbre de Esclerosis Múltiple para Hispanos/Latinx

Escuche a presentadores dinámicos y oiga a otros hablar de su experiencia con la esclerosis múltiple en este programa interactivo y virtual en inglés y español.

Conectarse

Conectarse

Pregúntale a un Experto en Esclerosis Múltiple

Vea entrevistas a profesionales de salud sobre diferentes temas relacionados con la esclerosis múltiple, desde investigaciones recientes hasta consejos prácticos.

Ver episodios

Ver episodios

Primeros pasos

Un diagnóstico de esclerosis múltiple puede ser estresante y abrumador. Aprenda sobre pasos beneficiosos que usted puede dar al inicio de la enfermedad.

Leer consejos

Leer consejos

Caminos hacia el Bienestar en EM

Entérese de los últimos estudios sobre el bienestar y aprenda ejercicios y actividades que tendrán un impacto positivo en su salud y calidad de vida.

Encontrar recursos

Encontrar recursos

Programa Edward M. Dowd de Apoyo Personal

Este programa brinda apoyo a las personas con esclerosis múltiple que enfrentan limitaciones de conocimientos, comprensión o acceso a ayuda.

Recibir apoyo

Recibir apoyo

Testimonio de la líder de un grupo de apoyo

Mayteé, quien dirige grupos de apoyo en inglés y español, habla de su diagnóstico y ofrece consejos.

Ver video

Ver video

Encuentre una comunidad de respaldo

Los grupos de apoyo, algunos en español, se reúnen por internet y en persona. Encuentre uno usando su código postal.

Buscar aquí

Buscar aquí

La Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple
está aquí para ayudar

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Estamos aquí

Los profesionales de MS Navigator ayudan a identificar soluciones y ofrecen acceso a los recursos que busca. Llame al 1-800-344-4867 o comuníquese con nosotros por internet.

Contactar a un MS Navigator

Contactar a un MS Navigator
LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Entérese más de la esclerosis múltiple con las respuestas a estas preguntas frecuentes, desde sus tipos hasta los síntomas típicos.

Empezar aquí

Empezar aquí

© 2024 La Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple es una entidad sin fines de lucro de tipo 501(c)3 y exenta de impuestos. Su número de identificación (EIN por su sigla en inglés) es 13-5661935.